sábado, 12 de noviembre de 2011

Rip Kirby

Fuma en pipa, lleva gafas de pasta, es alto, atractivo, para nada un jovencito, se le dan bien las pistolas y tiene locamente enamorada a más de una, últimamente a mi entre ellas. No puedo dejar de presentarles a Rip Kirby, detective americano, protagonista de cómics y el último caballero en conquistar mi corazón.

Llevo toda la semana retrasando la hora de sumergirme entre las sábanas por un viaje al siglo pasado, donde además de -al parecer- prodigarse los chantajistas, tahures, homicidas, presos fugados y las mujeres guapas, se dan lugar escenas como la siguiente:

>Chiquita con su novio, en la llamada gruta del beso. Como el nombre indica, el chico la intenta besar, a lo que la joven se resiste con vehemencia. Pero señorito -que de señorito tiene poco, aliado además del "malo"- insiste fuertemente. Aparece entonces por una esquina de la viñeta el "malo" que... ¡derriba de un puñetazo al arrebatado golfo!

¿Tendría el ciudadano del siglo XXI ------- como para hacer lo mismo? No sé por qué de repente tanto "liberalismo sexual" me suena a cobardía por no defender a las personas e insulto a la elegancia...

Además de alguna que otra reflexión, las tiras de periódico enganchan. Que lo demuestre la foto!

Desgraciadamente, como señala Pagan Lee, las prefiere rubias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tú...