sábado, 24 de septiembre de 2011

Para ellas.

Nunca quise ser la que se quedara. Pero soy yo quién sigue paseando por el escenario donde compartimos vida, aventuras, palabras, sueños, desvelos, música, risas, cotilleos, proyectos, esperanzas, debates: amistad.

Creo que pocas veces fuimos conscientes de que llegaría un momento en el que todo lo que habíamos conocido -todo lo que  habíamos dado por hecho que nunca cambiaría- daría un salto.

Crecemos, cada una con su camino, con su rayo de sol.  De repente estáis lejos, y a veces me cuesta hacerme a la idea, pero no pasa nada. Permanece algo más importante que unos cuantos kilómetros, ¿no creéis?


<<¡No seas necio! ¿Qué intentamos practicas todos los días? ¡Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio y nos quedará solo un Aquí. Supera el tiempo y nos quedará solo un Ahora. Y entre el Aquí y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?>> R. Bach, Juan Salvador Gaviota.

3 comentarios:

  1. maria!!! me encanta! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito. Me encanta como lo redactas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Andrew! Si me lo dices tú, no tendré más remedio que creerte! ;)

    ResponderEliminar

Dime tú...